¿Qué es esta extraña criatura con tentáculos que apareció en la costa de Australia?

Un usuario de Reddit ha publicado una imagen de una curiosa criatura que recuerda a un extraterrestre que ha sido encontrada en una playa de la Australia Occidental, más en concreto, en la playa de Broome, tal y como informa el porta web Mail Online.

Después de un tiempo de discusión entre los usuarios de Reddit, se llegó a la conclusión de que esta criatura era en realidad una anémona de mar que se encontraba boca abajo en la orilla.

Este ser vivo recibe el nombre de anémona armada o anémona rayada, señala un usuario en un comentario. Otro de ellos le secunda.La anémona armada habita en las aguas tropicales de la costa occidental de Australia y puede alcanzar hasta los 50 centímetros de altura. Normalmente son más coloridas, algunos usuarios de Reddit opinan que se quedó blanqueada por el sol. 

Fuente: The Daily Mail


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?