¿Quieres probar? Así se invierten los colores de un huevo

0001hluevo

Todos estamos acostumbrados a ver la parte central del huevo de color amarillo y blanco el resto. Pero nada es imposible e invertir los colores tampoco.

En el vídeo a continuación  se describe el método para invertir los colores de un huevo.

¿Quieres probar? Necesitas un huevo, cinta transparente, una media, una linterna, hielo y una pequeña cinta. En realidad no es tan complicado.
 

 

1. Tienes que tomar la linterna, colocarla en un extremo del huevo y taparlo con las manos.

2. Tienes que cubrir completamente el huevo con celofán. Debes dejar libre la parte superior e inferior del huevo. Luego verás por qué.

3. Toma la media y haz dos nudos, uno en cada extremo del huevo y apretando con la cinta.

4. Aquí viene un momento delicado. Tienes que sostener la media por ambos extremos y hacerlo girar. Cuidado, es fácil que se te escape.

5.Saca el huevo de la media, toma otra vez la linterna y repite la operación del principio.

6. Si el huevo no se ilumina como al principio, puedes pasar al siguiente paso: colocar el huevo en una cacerola llena de agua al fuego, pero sin retirar el celofán. Déjalo ahí durante diez o quince minutos y revuelve con frecuencia. Cuando termines, apaga el fuego y deja ahí el huevo durante cinco minutos.

7. A continuación, colócalo en un recipiente con hielo. Luego quita el celofán si no se ha desprendido por sí solo. Cuando el huevo esté totalmente descascarillado… ¡sorpresa!