Susto!. No te pierdas el video de un oso negro que ‘abraza’ a una mexicana, pero esta mantiene la calma y hasta logra tomarse un selfi

Tres mujeres se encontraron con un oso negro en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el estado mexicano de Nuevo León. En unos videos, publicados este sábado en Twitter, se puede ver que el animal se acercó a una de las jóvenes, se alzó sobre sus patas traseras y la olfateó.

Por su parte, la mujer se quedó quieta y en un momento logró a sacar su móvil y tomarse un selfi con el animal. Después, el oso intentó morderle la pierna a otra mujer, aunque sin conseguirlo, y se marchó.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?