
La energia solar ademas de ser usada para alumbrar casas y mover vehiculos alrededor del mundo, tambien puede ser usada para mover mini obras de arte.
Szymon Klimek construye pequeñas máquinas dentro de copas de vino, simplemente geniales. El trabajo que le toma debe ser increible, pero lo mejor de todo es que las maquinas se mueven y funcionan gracias a pequeños paneles solares.

lo curioso es que las máquinas funcionan de verdad gracias a un sistema basado en un mini panel solar. El resultado es una extraña mezcla que demuestra que la tecnología también puede encerrar belleza en su interior.
Llaman la atencion, la locomotora y el cochesito una muestra mas de ingenio usando energias renovables para crear arte.
Szymon Klimek solar-powered miniatures – Eco Art or Eco Engineering?
Comparte este artículo

