Treehotel, espectacular hotel ecológico entre árboles

Treehotel-Cabin-1

A simple vista puede parecer algo irreal, un sueño de cuentos, películas o libros, pero no es así y es que en Suecia, han tenido la genial idea de construir una serie de habitaciones de hotel en los árboles, a unos cuantos metros del suelo. El resultado es brillante: una nueva experiencia para los viajeros más intrépidos, para los amantes de otras arquitecturas y diseños y para los apasionados de la naturaleza. Treehotel ofrece la oportunidad de vivir en un hotel confortable en armonía con la naturaleza, que implica un encuentro con esos recuerdos de la infancia encaramados a las copas de los árboles.

Treehotel propone una colección única de seis habitaciones, cada una diferente, con un diseño moderno e innovador que invita a romper completamente con la rutina diaria y el ruido de las ciudades para disfrutar de sensaciones inolvidables y memorables en un entorno idílico: un bosque boreal considerado uno de los pulmones de la Tierra. Los propietarios eligieron esta zona al norte de Suecia justamente por tratarse de un espacio natural silvestre y virgen de gran belleza con una flora muy valiosa que transmite lo que ellos desean para sus clientes: calma, sencillez y armonía con el entorno.

Todos los diseños se caracterizan por su singularidad y por su capacidad de romper con el imaginario tradicional de una habitación de hotel. Las habitaciones tienen unas dimensiones de entre 15 y 30 metros cuadrados y el acceso a ellas se realiza a través de una rampa o escaleras; dos de las habitaciones están equipadas con escaleras eléctricas retráctiles. Todo el interior está diseñado atendiendo a la temática de cada una de ellas y cuentan con sanitarios ecológicos, no existen tuberías artificiales.

treehotel_4_52

treehotel_3_52

treehotel_2_52

treemirrorcube_03

trtecabin_02

tree-Hotel-Under-Construction-1

tree hotel1

tree hotel4

tree hotel5

tree hotel6

tree hotel8

tree hotel9

tree hotel3

Treehotel_in_Sweden1

TreeHotel ¿Alguna vez has soñado con vivir en las copas de los árboles?

Treehotel, un nuevo concepto de hotel ecológico.