Un nuevo tipo de ventana genera electricidad a partir de energía solar

Solar-Windows

Solar Window es un concepto de ventana inteligente que capta la energía solar para cargar la batería de diferentes gadgets.

Este dispositivo está pensado para generar energía de una forma más ecológica, utiliza un panel solar transparente en reemplazo del vidrio que permite captar mayor cantidad de energía solar y almacenarla.

Esta energía es conducida a través de sus enchufes, ubicados en la parte inferior y desde los cuales se pueden enchufar otros dispositivos que requieran de electricidad.

Diseñado por Jun-se Kim, Yu-jin Cho y Yu-jin Lee, la Solar Windows podría ser, en un futuro, una importante alternativa ecológica a la energías contaminantes utilizadas en la actualidad.

Solar-Windows2

Solar-Windows3

Ventana solar que nos proporciona energía eléctrica


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?