Una simple, economica y funcional casa hecha con contenedores

El uso de contenedores para construir viviendas es una industria que cada dia suma actores, asi tenemos hermosas casas hechas con contenedores reciclados, hoteles construidos solo con contenedores e incluso tiendas de ventas de articulos deportivos como la PUMA Store.

Pero construir una casa con contenedores usados no es un trabajo que debe dejarse necesariamente para que empresas lo realicen, tu puedes facilmente transformar un viejo contenedor en una cómoda y funcional casa, como lo ha hecho Chutayaves Sinthuphan en las afueras de Bangkok, Tailandia.

Una casa en un contenedor de 20 pies, con un simple diseño, minimalista y elegante que cuenta con una habitación, un baño y una pequeña cocina. Espero les sirva de inspiración.

A Simple Yet Functional Container Home


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?