VIDEO: Captan el momento en que una leona hambrienta ataca a un jabalí y se lo come medio vivo

En el parque nacional Kruger, en el nordeste de Sudáfrica, una leona atacó y se comió un jabalí verrugoso cuando la presa todavía no había muerto, como muestra un video publicado este lunes en el canal de YouTube de la reserva.

En las imágenes, filmadas por el operador turístico local Tim Brown, se puede ver a una leona hambrienta escondida detrás de un árbol esperando a su víctima. Cuando el jabalí verrugoso se encuentra a poca distancia, la depredadora sale corriendo detrás de él y tras una pequeña escaramuza empieza a comerse al animal moribundo. Pocos segundos después una segunda leona se une al banquete.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?