VIDEO: Llevan de vuelta al bosque a los koalas que fueron evacuados por los devastadores incendios en Australia

Varios koalas que fueron evacuados justo antes de que los incendios forestales eliminaran el 22 por ciento de su bosque en la reserva natural de Tidbinbilla en Australia en enero, por fin regresaron a casa. 

Jed, Scully, Billa, Gulu y Yellow fueron rescatados antes de los incendios por los especialistas de la Universidad nacional de Australia que se dedican a la preservación de especies en peligro de extinción.

El equipo que se ocupó de devolver a koalas a su hábitat natural afirma que los animales se dieron cuenta de que regresaron a su casa y estaban muy felices. Yellow, una de las koalas, pudo llevar al bosque a su cría a la que todavía mantiene en su bolsa.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?