VIDEO: Muestra qué sucede si un terrario con insectos permanece cerrado durante unos 12 años

Un aficionado a los terrarios mostró en un video, publicado en su canal Jartopia de YouTube, qué sucede si un recipiente con tierra, piedras e insectos permanece cerrado durante unos 12 años.

Según explicó el ‘youtuber’, este terrario fue creado por su hermano entre los años 2007 y 2008 y originalmente era el hogar de muchas especies de plantas e isópodos, sin embargo, con el paso de tiempo la biodiversidad fue cambiando a medida que el nuevo ecosistema se equilibraba. 

Subrayó que las algas no solo producen oxígeno en el espacio cerrado, sino también crean un “hábitat único”, que no podría existir en la naturaleza debido a que el vidrio permite que la luz pueda llegar bajo tierra. Eso hizo que las algas, musgos y hongos florecieran.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?