WhatsApp no dará mas soporte a estos móviles

0001whatsapp

WhatsApp, usado por más de 1.000 millones de personas, ha decidido despedirse de los usuarios de dispositivos móviles con determinados sistemas operativos.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de ofrecer servicios a los usuarios de los sistemas operativos Symbian, BlackBerry y versiones antiguas de Android y Windows Phone, reza un comunicado de la empresa difundido en el blog corporativo.

A finales de este año los usuarios de las mencionadas plataformas tendrán que cambiar su dispositivo móvil o se verán obligados a buscar otra aplicación de mensajería para sustituir a WhatsApp, que actualmente utilizan una de cada siete personas del planeta.

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”, explicó la empresa.

“Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos actualizarlo por un teléfono Android, iPhone o Windows Phone más nuevo antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp”, agregó.









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.