¿Cómo ser ecológico en el trabajo?

trabahos verdes

Para comenzar. Puedes hacer pequeñas cosas como desconectar tu computadora cuando salgas de la oficina. Aunque esté apagada, está utilizando energía eléctrica mientras está conectada a la luz. Esta simple acción reducirá la energía que usas. Desconecta también las impresoras y escáneres que se usan ocasionalmente. Acuérdate siempre de apagar las luces cuando salgas de una habitación.

Reduce el papel que utilizas. Cuando necesites enviar una carta, envía un correo electrónico en lugar de un correo postal. Consulta y almacena los documentos electrónicamente. No imprimas documentos si no lo necesitas.

La mayoría de las empresas tienen impresoras. ¿Cuando se quedan sin tinta, utilizas cartuchos de tinta prefabricados o uno nuevo? Los cartuchos reciclados ayudan a reducir la basura en los vertederos. Además, también son más baratos que uno nuevo.

Recicla el papel que utilizas en tu oficina. Sólo el 33% del papel que se utiliza en el munso se recicla. Si tu oficina no tiene un programa de reciclado, empieza uno. No recicles simplemente papel. También puedes reciclar botellas de plástico, vidrio y latas de aluminio.

2 comentarios en “¿Cómo ser ecológico en el trabajo?”

  1. Pingback: ¿Cómo ser ecológico en el trabajo? | Sustainable News | SustPro.com | Sustainable and ecological products for saving money and making a better world

  2. Pingback: ¿Cómo ser ecológico en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba