¿Es Kim Kardashian una maltratadora de animales?

kim-kardashian-black-cat

La estrella de la televisión Kim Kardashian es conocida por publicar casi cualquier insignificancia de su vida en Internet. Ahora, tal vez se arrepienta de haber subido a la Red la fotografía en la parte superior en la cual se puede ver a la “celebrity” sosteniendo a un gato por la piel de su cuello. Algo que la asociación PETA (conocida por sus campañas en defensa de los animales) acaba de criticar duramente.

Las palabras de PETA fueron las siguientes: “Kim Kardashian no es la única persona que, erróneamente, piensa que porque una gata sujete a sus gatitos por la piel del cuello, no es necesario poner la mano debajo de su trasero para evitar hacerle daño al animal”.

Al poco la propia Kim Kardashian publicó una nota en la que afirmaba que para la sesión de fotos se contó con un veterinario. Además del dueño del gato. Ambos estuvieron supervisando toda la sesión. Además aseguró que el gato se encuentra perfectamente bien.

Kim Kardashian fotos desnuda, desnudo, desnudos, fotografias, videos, video de Kim

2 comentarios en “¿Es Kim Kardashian una maltratadora de animales?”

  1. Creo que PETA se le va la pinza, esta es la manera que cogen los profesionales a los amimales, ya que es la mas idonea para que esten relajados, ya que es así como sus progenitores los trasladan, ¿Los de PETA han tenido algún animal de compañia alguna vez? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba