¿Te preocupa el medio ambiente? Come menos carne

maryvegan

Por: Fabiola Leyton
No sólo de contaminación de motores se nutre el cambio climático… la ganadería y la producción de carne y leche es una de las industrias más contaminantes (la segunda después del transporte), aunque existen algunas iniciativas para tratar de reducir la contaminacion producida por el metano de las vacas, todavia es mucho lo que falta por hacer.

Los niveles de gases metano y la contaminación de las aguas subterráneas que esta industria produce es un tema muy sensitivo porque tiene a muchos llenandose los bolsillos de dinero y dando como consecuencia enfermedades coronarias de una sociedad occidental enferma de grasas saturadas y colesterol.

Sin ir más lejos, cada día la propaganda televisiva está llena de avisos de yoghures, quesos light, leches fortificadas, que ni siquiera es necesaria cuando estás bien informado de qué cosas puedes -y cuáles no- meterle a tu cuerpo para que funcione perfectamente.

¡Es tan fácil contribuir a la disminución de las emisiones contaminantes! Deja de comer carne: un día por semana, luego dos, tres, hasta siete… sentirás cómo cambia tu cuerpo, cómo te sientes más liviano, cómo dejas de contribuir a una negra industria que esclaviza hombres y animales, y verás que nada malo te pasa si aprendes a alimentarte bien.

Tanto si quieres perder peso como mantenerte, ¡Aquí hallarás la respuesta que necesitas!.

6 comentarios en “¿Te preocupa el medio ambiente? Come menos carne”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Ecologia y medio ambiente | Panamá | Hazte vegetariano, se ecológico

  3. Pingback: Noticias de ecologia y medio ambiente | Famosos vegetarianos y su filosofía

  4. Pingback: Noticias de ecologia y medio ambiente | ¿Te preocupa el medio ambiente? Come menos carne | CONCURSO "EL RETO #CREAVERDE" EN VENEZUELA | Scoop.it

  5. Tiene estadisticas o algo parecido, para poder argumentar, soy vegetariano pero igual quisiera tener los datos..

  6. Pingback: ¿Te preocupa el medio ambiente? Come men...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba