5 animales que podrían matarte en segundos y que nunca habías escuchado

1avispom

El mundo animal tan maravilloso como es, también puede ser peligroso para los humanos siempre y cuando no tengamos el debido respeto y consideración con otras especies que la mayoria de las veces solo atacan para alimentarse, por miedo o para protegerse.

La rana dardo dorada o el caracol cono asesino, son sólo algunos de las especies pertenecientes al reino animal que no conocías y que son bastante más peligrosas que tiburones o serpientes.

Todos conocen los peligros de algunos animales. Por ejemplo darse un baño en compañía de tiburones, sin duda es un gran riesgo, o estar rodeado de serpientes puede ser altamente letal. Sin embargo, hay muchos otros miembros del reino animal que no son muy conocidos, pero sin duda pueden acabar con tu vida en tan sólo segundos.

Es por eso que aquí te mostramos una detalla lista con los cinco animales más peligros de los que nunca habías oído hablar:

 

Avispón asiático gigante:

1avispon

Todos conocen el dolor que produce una picadura de avista, de hecho para algunas personas puede ser fatal, pero ese animal, para el avispón asiático gigante es sólo un aperitivo, y eso se observa en la imagen. Este bicho, además de volar a velocidades superires a los 40 kilómetros por hora, es casi tan grande como el dedo pulgar de un adulto. Este animal es el causante de decenas de muertes en Japón cada año.

 

Los avispones orientales vuelan gracias a la energía solar

 

Caracol cono asesino

1hrescone

Si eres aficionado a bucear, o tienes la idea de hacerlo, es posible que si ves una concha tan bonita como la de la foto, tengas la intención de tomarla y conservarla como recuerdo. Es mejor que lo pieneses dos veces, porque podrías estar molestando la casa del caracol cono asesino.

Estos viven en los arrecifes de la región índico-pacífico y poseen un pequeño arpón que es capaz de inyectar un poderosísimo veneno a cualquiera que se le acerque demasiado. La sustancia es paralizante, por lo cual resulta altamente peligrosa.

 

Búfalo cafre

1bufalo-cafre

Nunca ha sido una buena idea molestar a un búfalo, ya que posee mucha fuerza y es capaz de golpearte hasta matarte si te cruzas en su camino, pero dentro de esta familia, el más temible es el búfalo cafre. De hecho, este animal es parte de la lista de los cinco animales más peligrosos del continente africano, junto con leones, elefantes, leopardos y rinocerontes.

 

Araña del banano

1Banana_Spider

Hay decenas de arañas en el mundo que causan pavor entre los humanos, una de ellas, por ejemplo, es la araña de rincón, la cual puede provocar la muerte con su picadura. Pero la araña errante, popularmente conocida como la araña del banano, es quizás una de las más temidas del mundo. Ésta puede asesinar un ratón con tan sólo una dosis de apenas 0.006 milígramos de su veneno.

 

Rana dardo dorada

1GoldFrogR

Recibe el nombre debido a la costumbre ancestral de algunos indígenas de América Central y Sudamérica de rociar con gotas de su veneno las puntas de sus flechas, para así obtener letales proyectiles.

Si bien estos animales sólo miden entre cuatro y cinco centímetros de tamaño, poseen suficiente veneno para matar a 10 adultos.

 

[VIDEO] Una aterradora anaconda gigante en la selva de Brasil

 

Descubren nueva especie de rana venenosa

 

¿SABIAS QUE?… Existe un pez gigante que come madera

 

Estos 10 animales tienen los embarazos más extraños del planeta. El #9 una rareza Total

 

Científicos asombrados al encontrar en el fondo del océano una de las criaturas mas extraña jamás vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba