A la hora de ser ecológico estudia bien las opciones

sunpower_main

Al aproximarse el clima caliente y con tantos consumidores que tratan de mantenerse en un presupuesto establecido para hacer arreglos a su casa, muchos han vuelto la vista a la energía solar ecológica como una solución.

El Better Business Bureau (BBB) aconseja a los consumidores que sean inteligentes a al hora de invertir en cualquier proyecto de mejoría de la vivienda. El BBB recomienda considerar lo siguiente antes de hacer una inversión en energía solar:

• Determine si la energía solar es la solución más adecuada para usted. Generalmente, si su cuenta mensual es menos de $100, considere otras formas de ahorrar energía que le van a costar menos.

• Considere todos los costos asociados con la energía solar. Determine si los beneficios y ahorros sobrepasan los costos a largo plazo.

• Sea cauteloso con los instaladores que prometen que no habrá gastos adicionales antes de revisar su situación específica.

• Asegúrese de que el techo de su casa está equipado para sostener un sistema de paneles solares.

• Comprenda cómo funciona la energía solar. Por ejemplo, los paneles que enfrentan al sur sin obstrucciones de sombras y reciben la mayor exposición solar durante las horas de 9 a.m. a 3 p.m., suministrarán el mayor porcentaje de energía. Puede obtener ahorros significativos cuando tiene un exceso de energía que no consume. El exceso se puede acreditar a la factura de la compañía de servicio público, ahorrándole dinero.

1 comentario en “A la hora de ser ecológico estudia bien las opciones”

  1. Pingback: A la hora de ser ecológico estudia bien las opciones | Noticias de ecologia y medio ambiente | UrsulaSola's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba