Advertisement

¿Conocen sus clientes, prospectos, público objetivo o proveedores las acciones que su empresa está realizando en concepto de responsabilidad social?. ¿Está generando ese conocimiento VENTAS o una mejora en la percepción que el público tiene de su empresa?.

¿Elabora productos o servicios cumpliendo normas de comercio justo, responsailidad social y obtiene algún beneficio adicional en términos de rentabilidad o reconocimiento de marca?.

Si su respuesta es positiva, honestamente le invito a dejar de leer esta nota, pero si su respuesta es negativa y sabe que está invirtiendo gran cantidad de dinero en campañas para reforzar la imagen de su compañia como empresa socialmente responsable y no nota ninguna mejora en la percepción del público con relación a su compañía o peor aún no está midiendo la efectividad de dicha inversión, entonces sin duda alguna podemos asistirle, ayudándole a enriquecer su marca posicionándola como una de las mas activas y pionera en su rubro.

El estado medioambiental del planeta es una de las mas grandes preocupaciones de la humanidad, se habla tanto de ecología como de economía, de hecho pareciera que no se puede tocar uno de estos temas sin incluir al otro. Los ciudadanos del mundo están tomando conciencia. Recientes estudios demuestran que los hábitos de consumo están cambiando y que los consumidores prefieren adquirir productos y servicios provenientes de empresas con claras intenciones de hacer negocios de manera sostenible.

Si su compañia es reconocida por sus esfuerzos, por crear servicios o productos amigables con el medio ambiente y por reducir la huella ecológica en el proceso, dichos esfuerzos deben darse a conocer al público en general, clientes y probables compradores en orden de reforzar la imagen corporativa como empresa socialmente responsable. 

HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

Empresas como Pepsi co; Dinahosting; RAPP, Apple, Nintendo, Google y otros ya confiaron en nuestro portal el cual se ha convertido en un escaparate local y mundial para que las compañías participantes comuniquen las acciones, soluciones y productos pro ambientales que están utilizando y/o desarrollando.

En un solo portal unificamos los conceptos de exposición de negocios, entretenimiento y áreas dedicadas al aprendizaje y al intercambio de experiencias, teniendo como principal objetivo proveer soluciones específicas a los retos ambientales a los que se enfrenta la sociedad. 

Su corporación puede sacar ventaja de toda esta plataforma para consolidar su marca y mejorar las ventas.

¿QUE OBTIENE SU EMPRESA?

La coyuntura histórica nacional y mundial representan una GRAN OPORTUNIDAD para colocar a su empresa a la vanguardia usando como distintivo su compromiso social, preocupación medio ambiental y aprovecharlo para crear fieles clientes, consolidar su compañia como empresa socialmente responsable, seguidora de las normas de comercio justo y aumentar las VENTAS.  

Además de posicionar su marca como el de una empresa verde y todos los beneficios que esto de por si representa teniendo un espacio en un lugar estrátegico de nuestra publicación, usted contribuirá de manera fiable a conseguir el verdadero cambio cultural que representa el cuidado del medio ambiente. Como si fuera poco auspiciará un proyecto de divulgación cientifica que diariamente hace docencia para tener un mejor lugar para heredar a nuestros hijos y no satisfechos ofrecemos también la posibilidad de publicar infomerciales y notas de prensa de las acciones que su empresa realiza.  

¿QUIENES SOMOS, QUE HACEMOS Y QUE OFRECEMOS?.

Diario Ecología es un proyecto sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales de diversas disciplinas unidos por una conciencia común al servicio del medio ambiente y del desarrollo sostenible. Desde 2007 contribuimos con el objetivo de trabajar para la promoción de valores ambientales en todos los sectores de la sociedad, y para la consecución de sus objetivos, publicamos diarioecologia.com, una revista electrónica que con casi medio millón de paginas vistas mensualmente se ha convertido en referencia de temas ecológicos y cuidado del medio ambiente en nuestra lengua. 

Contamos con una base de datos con mas de 5.600 noticias, historias, consejos, tips y soluciones para llevar una vida acorde a los tiempos que vivimos. No solo por la enorme presión que ejercemos sobre la naturaleza, sino también por el peso de la economía y es que muchos de estos consejos acerca de como vivir verde, intrínsecamente implican ahorros.

Con mas de 15.000 visitas diarias Diarioecologia.com es el medio ideal para difundir su mensaje, ayudarle a generar ventas y fortalecer esa imagen de empresa preocupada por el medio ambiente, el comercio justo y la sociedad que lo rodea. Nuestros visitantes en su gran mayoría early adopters, entusiastas y ciudadanos con conciencia medioambiental buscan en nuestro portal y los de nuestros asociados información de productos y servicios ofrecidos por empresas sostenibles.  

Esta es una gran OPORTUNIDAD que su empresa no puede dejar de aprovechar.

Nuestra propuesta ha sido PROBADA y es GARANTIA de éxito en el cambio de esa percepción en un corto periodo de tiempo, ésta consiste en una serie de acciones dirigidas a crear una campaña online similar a la que utilizó British Petroleum BP en el peor desastre ecológico en la historia de Estados Unidos.

Estas acciones han sido tan efectivas que 11 meses después casi no se habla de este tema en los principales medios de comunicación del mundo y como si fuera poco BP está por iniciar nuevamente operaciones en el mismo lugar del desastre, lo sabias?.

Apuesto que no, lo que demuestra que la estrategia funcionó y funciona.

Mas de 15 mil personas verán su marca en nuestra publicación diariamente, y mas de 5 mil en otras publicaciones a las cuales le servimos como proveedores de contenido, la mayoria de estos lectores detenta un poder adquisitivo de medio a alto y es que por regla general el verdadero ecólogo debe tener importantes fuentes de ingresos ya que infortunadamente el vivir verde en nuestra sociedad cuesta mas que vivir sin preocuparse por el planeta.

Cuenta aqui usted con un nicho de mercado quirúrgicamente segmentado ya sea para ofrecer sus productos o servicios o para fortalecer su marca.

Nuestro medio digital, en Panamá tiene mas seguidores que diarios convencionales con muchos años de existencia. Hoy por hoy tenemos mas seguidores en Twitter que  El Siglo o el  Dia a Dia y en Facebook mas seguidores que el Panama America, Dia a Dia, El Siglo y La Estrella. Datos que comprueban nuestra penetración y aceptacion factores claves para ayudarle en el mejoramiento de la imagen de su empresa en temas medio ambientales.

¿INTERESAD@?. Contactarnos es fácil. Puedes hacerlo entrando a diarioecologia.com, escribiéndonos a info@diarioecologia.com, llamándonos al 507-6210-7773 o llenando el siguiente formulario.


ATENCION: Probablemente su empresa por el momento seguirá creciendo, pero la pregunta importante aquí es hasta cuando. Recuerde que los hábitos de consumo están cambiando y que los consumidores prefieren adquirir productos y servicios provenientes de empresas con claras intenciones de hacer negocios de manera sostenible. Es su empresa amigable con el medio ambiente?. Está realizando esfuerzos por mejorar métodos de producción o mas importante aún, conocen sus clientes, proveedores, prospectos y sociedad en general de esos esfuerzos.


ES HORA DE ACTUAR
, de entrar en la mente de su público objetivo con el valor añadido que desde hace tiempo está ofreciendo a sus clientes y que por una u otra razón es desconocida. Es una ventaja competitiva que debe ser explotada, AHORA es el momento ideal para colocar a su empresa a la vanguardia usando como distintivo su compromiso social y aprovecharlo para crear fieles clientes, consolidar su compañia como empresa socialmente responsable, seguidora de las normas de comercio justo y aumentar las VENTAS.

Separe su espacio, solo un puñado de empresas tendrán la posibilidad de disfrutar de esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD.

Aproveche. Sólo por este mes y solo para ocupar unos pocos espacios disponibles hasta fin de año puede pertenecer al selecto grupo de patrocinadores con un increible descuento del 50%.

Pague un mes de exposición y reciba el próximo completamente GRATIS. El precio regular de este servicio es de $650.00Solo hasta agotar los pocos espacios disponibles su patrocinio será de tan sólo la mitad del precio regular de $650.00, es decir solamente $325.00.

No espere mas. Aumente sus VENTAS y coloque  su empresa a la vanguardia, usando como distintivo su compromiso social y preocupación medio ambiental. 

Estamos para apoyarle en el desarrollo de su estrategia. Tenemos la experiencia y contamos con el UNICO medio nacional que se ha convertido en referencia en castellano dedicado integramente a promocionar y dar soluciones a empresas que como la suya desean reforzar su imagen y acrecentar sus beneficios.

Atentamente,

Ir arriba