Angelina Jolie y Brad Pitt quieren construir un parque temático ecológico para sus hijos

El sueño de cualquier niño hecho realidad. Como el personaje de Macaulay Culkin en la película ‘Niño Rico’, los seis hijos que comparten Brad Pitt y Angelina Jolie podrían disfrutar de su propio parque de atracciones en casa muy pronto.

La envidiada pareja estaría pensando en construir un parque temático en la propiedad que poseen en el sur de Francia. Jolie y Pitt regalarían así a Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne un auténtico paraíso infantil privado.

Parece que la pareja empezó a plantearse esta posibilidad tras una nueva visita que Jolie realizó, a principios del mes de febrero, junto a tres de sus hijos, Maddox, Pax y Shiloh, al Legoland Discovery Center durante su estancia en Berlín, según informa el tabloide alemán ‘B.Z’.

Está claro que a esta numerosa y mediática familia les gusta el popular juego de construcción. La Brangelina y sus hijos ya habían visitado la versión inglesa del parque acudiendo, el año pasado, al Legoland situado a las afueras de Londres. Ahora, estarían pensando trasladar la diversión a casa.

«Brad y Angie se sintieron muy mal por tener que llevarse a los niños antes de lo previsto a casa durante su visita a Legoland el año pasado. Pero sus guardaespaldas dijeron que había mucha gente y que no tenían elección. Maddox, el más mayor de los hijos de la pareja, preguntó si se podía construir algo parecido en su casa, en Francia. Ya estaban construyendo una piscina, así que les pareció una buena idea», ha declarado una fuente cercana a la pareja en el diario británico ‘The Sun’.

Como no podía de ser de otra forma, la ecología sería el tema central del parque. «Los paneles solares que se colocarán suministrarán la energía necesaria al parque y se reutilizará el agua. Incluso Brad habría diseñado un mini tren que lo recorrería», puede leerse en el tabloide inglés. Ver para creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba