Arquitectura ecológica: cero emisiones

Crossway-Crossway-zero-ca-001

La propiedad, de cuatro dormitorios, utiliza una técnica tomada de la arquitectura medieval para ofrecer lo que puede ser un plan de eficiencia energética de futuro, ya que en Reino Unido se están pensando que sea un modelo a seguir, más barato que los sistemas ecológicos actuales.

Esta casa en Crossway, Kent, es una e las primeras con cero emisiones de Carbono en el Reino Unido, ha sido diseñada por el arquitecto Richard Hawkes.

Mas del 27 % de las emisiones de CO2 a la atmosfera británica proviene de las casas y hogares, por eso aunque un poco mas costosas que las casas convencionales la mirada a estas casa ecologicas es cada vez mas frecuente.

Crossway-Crossway-zero-ca-005

Crossway-Crossway-zero-ca-009

Zero Carbon home unveiled in Kent


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?