Ascend D quad: el móvil mas rápido del mundo tambien es ecológico

HuaweiAscendQuadD

La empresa china Huawei presentó el smartphone de 4 núcleos que asegura ser el modelo más rápido del mundo.

Se trata del Ascend D quad, cuenta con procesador de 4 núcleos cuádruple K3V2, procesador de 1.2GHz/1.5GHz, sistema operativo Android 4.0, un innovador sistema de ahorro de energía que proporciona hasta un treinta por ciento (30%) más de rendimiento y está considerado el más compacto entre los teléfonos inteligentes de 4.5 pulgadas.

El HUAWEI Ascend D quad, se caracteriza por su pantalla táctil HD (720p) de 4.5 pulgadas y el procesador de color verdadero (32 bits), el más potente de la industria celular; estas ventajas lo posicionan como el mejor dispositivo para entretenimiento. Su pantalla de 330 PPI, proporciona una visualización clara incluso bajo luz solar directa, tiene un avanzado sistema de audio Dolby 5.1 y tecnología de voz earSmart™; y para grabar los momentos especiales se puede utilizar la cámara posterior de 8 mega píxeles o la cámara frontal de 1.3 mega píxeles, ambas de alta definición (HD).

El Ascend D quad cuenta con una batería de 1800mAh, que puede durar de uno a dos días con uso normal. Asimismo, la versatilidad de éste terminal se ve reforzada por la tecnología de administración de energía de Huawei, la cual proporciona hasta un treinta por ciento (30%) más de rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba