Así es el nuevo híbrido Lamborghini Asterion (de otro planeta)

 híbrido Lamborghini Asterion-01

Los superdeportivos del siglo XXI tienen que ser también sostenibles y la respuesta que llega desde Sant’Agata a esta necesidad es el nuevo híbrido Lamborghini Asterion LPI 910-4. Gracias al esquema híbrido enchufable, el Lamborghini Asterión es capaz de cubrir hasta 50 Kilómetros en modo 100% eléctrico … sí, un Lamborghini circulando 50 kilómetros sin emitir un solo gramo de CO2. Según Lamborghini, el concept Asterión será capaz de homologar un consumo de solo 4,2 l/100 km y estirar el modo eléctrico hasta los 130 Km/h, aunque claro, ésto solo será posible si nuestra conducción siempre cuenta con las baterías a plena carga.

Gracias al sistema híbrido, el Lamborghini Asterión realiza el 0-100 Km/h en apenas 3 segundos, mientras que la velocidad máxima se ha situado en 320 Km/h.

¿Y el nombre?, siempre fiel a su tradición de nombrar sus creaciones en honor a los toros más aguerridos que han existido y siendo este Lamborghini el primer híbrido de la marca, la empresa ha elegido el nombre de Asterión: En la mitología el primer “minotauro”, producto de la unión entre el Toro de Creta y Pasífae… un híbrido.

No podía faltar. Lamborghini se suma al grupo de los superdeportivos híbridos con el Asterion, que cuenta con un sistema híbrido enchufable. Los tiempos modernos son para todos por igual e incluso a fabricantes tan especiales como Lamborghini les obliga a evolucionary presentar un híbrido Lamborghini.

 híbrido Lamborghini Asterion-011014-1024-05

 híbrido Lamborghini Asterion-06

 híbrido Lamborghini Asterion-07

 híbrido Lamborghini Asterion-08

Fuente: TopGear.

2 comentarios en “Así es el nuevo híbrido Lamborghini Asterion (de otro planeta)”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Om Radio - 97.1 Fm | Así es el nuevo híbrido Lamborghini Asterion (de otro planeta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba