Bikini solar es capaz de cargar un iPod

Solar-Powered-Bikini

Sexys y atrevidos, es un hecho que los bikinis son los preferidos de las mujeres (y hombres) en el ardiente verano. Pero estas prendas no solo son capaces de capturar miradas, ahora también pueden cargar desde un iPod hasta una cámara fotográfica. ¿Suena increíble?

El diseñador neoyorquino Andrew Schneider creó un singular bikini solar. Éste está compuesto por celdas fotovoltáicas, cosidas con un hilo conductor que termina en un regulador de 5 voltios conectado a una entrada USB, desde la cual puede conectar su iPod, MP4 o hasta su cámara.

¿Se puede meter al mar con él? Según su creador no hay posibilidad de que muera electrocutada. Eso sí, debe estar seca antes de conectar algún aparato. ¿Cuál es el precio de la ecológica prenda? Pues 120 libras, es decir, unos 200 dólares.

El original diseñador afirma que también tendrá algo para los caballeros. Schneider promete un traje de baño para hombres que utilizará la energía del sol para hacer funcionar un pequeño dispositivo capaz de enfriar un refresco o una lata de cerveza.

bikini-solar-capaz-de-recargar-tus-aparatos-electronicos

1 comentario en “Bikini solar es capaz de cargar un iPod”

  1. Pingback: 10 objetos de uso cotidiano que aprovechan la energía solar | Noticias de ecologia y medio ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba