BMW i3 Coupe Concept, el futuro del coche eléctrico de BMW

BMW-i3-coupe-concept-diarioecologia1

Con la premier mundial del BMW i3 Concept Coupé, BMW Group develó una versión de movilidad electrica, que se define como un automóvil de clase Premium con cero emisiones. Este Modelo fue develado en el Auto Show de Los Ángeles y será el primer vehículo eléctrico de la marca BMW i, listo para la producción en serie.

Es un auto ciento por ciento eléctrico equipado con la tecnología BMW eDrive. Al igual que el BMW i3 Concept, el coupé es también propulsado por un motor eléctrico desarrollado por BMW Group, que entrega una potencia máxima de 170 CV y un par máximo de 25,5 kgm disponibles de manera instantánea. Ese poder llega hasta las ruedas traseras a través de una transmisión de una sola velocidad. El motor eléctrico recibe su energía de los acumuladores de iones de litio instalados debajo del piso del auto.

Además hay que decir que este modelo cuenta con materiales sostenibles, incluyendo el cuero, la lana y la madera como elementos principales para confeccionar el interior de este Concept Car de BMW. Unos elementos muy interesantes para una visión única de un interior que cobra amplitud gracias a un reposapiés en el conductor y el acompañante que están unidos dando libertad a los pasajeros delanteros al no tener el túnel de transmisión central.

BMW-i3-Coupe-Concept-diarioecologia

BMW-i3-Coupe-Concept_diarioecologia

1 comentario en “BMW i3 Coupe Concept, el futuro del coche eléctrico de BMW”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba