BMW Spyder i8 hibrido

bmwi8spyder

BMW, a través de la sub-marca híbrida BMW i, creó el Spyder i8 en lo que es su tercer concept-car. El nuevo prototipo es la mirada hacia el futuro que anhela alcanzar los más altos niveles de rendimiento en movilidad y confort. Se basaron en la coupé i8 lanzada el año pasado y el i3, como una manera de acercarse a una eventual producción en serie.

El Spyder i8 puede trasladarse unos 12 kilómetros antes de que el motor de gasolina se encienda para recargar las baterías. BMW dice que el sistema es bueno para 151 kilómetros por galón en el ciclo imperial, que se convierte en más de 125 kilómetros por galón en nuestro propio ciclo de la EPA. Y en cuanto a su rendimiento es también destacable, ya que llega a 0-100 km/hr. en cinco segundos y alcanza una velocidad máxima gobernada a 250 Km/hr.

En lo que a su interior respecta, el Spyder i8, al igual que la coupé, cuenta con una pantalla de 96 kw (el equivalente a 131 HP) de motor eléctrico, en el frente para impulsar el eje delantero y un eje central-turbo de tres cilindros de gas que producirían en la parte trasera una revolución que podría alcanzar los 223 HP. A su vez, posee un paquete de baterías de iones de litio se encuentran en un túnel central entre las dos fuentes de energía, que en conjunto pueden producir, solamente con electricidad, una potencia total de 354 HP y 405 lb-pie de torque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba