Boca se suma a La Hora del Planeta

boca

En el partido que jugó contra Olimpo en la Bombonera, el equipo de Boca salió a la cancha con un cartel de La Hora del Planeta, que convoca a individuos, empresas y gobiernos a apagar las luces por una hora el próximo sábado 26 de marzo a las 20.30 en una acción simbólica contra el cambio climático, demostrando que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global.

Mas de 130 países, incluyendo todos los miembros del G20, que se compromete a apagar la luz. Todo empezó en Sydney, Australia, en el 2007 y convocó a millones de personas. Luego se sumaron Francia, Italia, Reino Unido, España, Alemania, Rusia, China, Canadá, Estados Unidos, Brasil y Chile.

En 2010, ciudadanos de 128 países de todos los continentes apagaron sus luces; más de 1300 monumentos y edificios emblemáticos se oscurecieron como, la Ópera en Sidney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y el Obelisco en Buenos Aires; al menos, 1.475.687 personas de 205 países visitaron la página www.earthhour.org ese día, y Google marcó 74.6 millones de menciones sobre La Hora del Planeta esa noche.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?