Cansad@ de quedarte sin bateria? Te enseñamos que hacer para lograr que la batería de tu movil dure más

frustracion-telefono-diarioecologia.jpg

Ahorrar energia es una de las principales metas de toda persona que piensa verde, y es que aunque no lo parezca los gadgets como el telefono móvil pueden consumir muchisima energia si hay que estarlos cargando con frecuencia. Uno de los puntos debiles del iPhone y de la mayoria de los smartphones es su bateria que simplmente no se mantienen cargadas pr mucho tiempo. Por ecologia y por economia compartimos contigo algunos consejos que el portal de noticias The Huffington Post publicó para que la vida de tu batería dure más tiempo.

El primero es, cambiar la configuración de cosas como:

– Apagar el Wifi cuando no se está usando, que se puede hacer en el panel de control que se abre deslizando desde abajo hacia arriba de la pantalla.

– Desactivar el asistente de voz Siri si no se ocupa muy seguido, en Ajustes, General y luego Siri.

– Que las aplicaciones no se actualicen automáticamente, ingresando en Ajustes, luego en iTunes & Descargas, seleccionar Descargas automáticas y apagar eso.

– Desactivar ubicaciones frecuentes, vaya a Ajustes, luego pulsar privacidad, después Localización, Servicios del sistema y desplasarse hasta la parte inferior hasta Ubicaciones frecuentes y apagarlo.

Lo segundo es tener el cargador oficial de Apple, venden muchas imitaciones en locales o puestos callejeros a precios muy bajos, estos dañan la batería del celular y pueden ser muy peligrosos.

Si nada de lo anterior es suficiente, la opción que queda es comprar una batería externa, existen varios tipos y a diferentes precios. Pueden aumentar hasta un 100% la duración, lo que si son pesados y agrandan el tamaño de tu iPhone.

Mas consejos en la Guia definitiva para ahorrar bateria con el iPhone

1 comentario en “Cansad@ de quedarte sin bateria? Te enseñamos que hacer para lograr que la batería de tu movil dure más”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba