Casandra Ananké Becerra Vázquez Miss Earth México 2011

ASPECTO

Lista y preparada para representar a Mexico en la final mundial a celebrarse el 19 de noviembre próximo en Pattaya, Tailandia, así fue como se definió la nueva Miss Earth México 2011, la representante del Distrito Federal, Casandra Ananké Becerra Vázquez.

«Me da mucha emoción. Me quedan dos meses de preparación y pues a darle duro al gimnasio y pulir los detalles que me hacen falta para poder traer una corona para México», dijo la joven de 23 años y 1.77 metros de altura, quien es licenciada en negocios internacionales y la cual rompió los pronósticos en el Centro de Negocios y Convenciones de la ciudad.

De las 32 aspirantes, las provenientes de Baja California Sur, DF, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco y Veracruz fueron las finalistas para someterse a la fatídica sesión de preguntas y respuestas y aunque ninguna fue realmente brillante, la de la ciudad de México al parecer fue la que dejó mejor impresión, pues por primera vez desde que se realiza el certamen en México, ella hizo campeona al centro del país.

Miss Fire fue para Ivonne Beltrán (Sinaloa), Miss Water para Alejandra Sandoval (Oaxaca) y Miss Air para Yusihey Vidal (Tabasco), al tiempo que el reconocimiento Amistad fue para la concursante de Hidalgo, Michelle Ramos Abarca; Mejor Figura y Señorita Fotogenia para Sinaloa, Ivonne Beltrán; Mejor Cabellera para Colima, Jackeline Jiménez; Proyecto Ecológico a Veracruz, Nayeli Cabrián y Miss Earth México Internet a Michoacán, Guadalupe Hernández.
Finalmente, el presidente municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio, junto con Miss Earth México 2010, Claudia López Mollinedo y Paul Marcell, presidente y productor general del evento, se manifestaron motivados para realizar el certamen en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba