Cero Acné – Así Curé Mi Acne Para Siempre

FINALMENTE conoce un INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO ANTI-ACNÉ que te permitirá OLVIDAR tus problemas sociales, MEJORAR tu auto-estima, RETOMAR el control de tu apariencia y deshacerte de tu acné PARA SIEMPRE.

Pero… ¿cuál es el secreto?.

Evidentemente, antes de probarlo, decidí investigar un poco ¡Lo que encontré fue increíble! ¡Nunca encontré algo que tuviese tanto sentido! Apuesto a que conoces la causa que la medicina tradicional le otorga al acné. La hemos escuchando una y otra vez: el rostro genera demasiado aceite e intenta eliminarlo a través de poros demasiado pequeños. El exceso de aceite, producido por cambios hormonales en el cuerpo, obstruye los folículos capilares. Luego, un tipo de bacteria que crece naturalmente en el vello se asienta sobre el folículo obstruido y comienza a multiplicarse, inflamándolo.

Sin embargo, nadie sabe POR QUÉ el cuerpo sufre de un repentino cambio hormonal o POR QUÉ la piel decide comenzar a producir más aceite de lo normal. Sí, los cambios hormonales son comunes durante la adolescencia y el embarazo, pero ¿qué hay del resto de nosotros? La mayoría de los productos se concentran en eliminar el aceite extra que la piel produce o en matar a la bacteria que crece fuera de control en tus folículos capilares. Y ESE es el problema con el enfoque de la medicina tradicional – ha estado concentrándose en los efectos del acné, ¡ignorando a la raíz del problema!.

La cantidad de personas que sufren por el acné ha crecido de manera exponencial durante las últimas décadas, especialmente en las sociedades modernas – aquellas donde tú y yo vivimos. Esto, más que una pista, es evidencia en sí misma: la verdadera causa del acné se encuentra ligada a nuestros hábitos. Y, en especial, a nuestro consumo de alimentos industrializados y el crecimiento descontrolado de un hongo en nuestro intestino: Candida albicans. Este hongo genera un exceso de toxinas en el cuerpo. El cuerpo, entonces, intenta desecharlas de la manera habitual, a través de la materia fecal. Pero llega un punto en que estas toxinas son demasiadas y, sabiamente, el cuerpo busca vías alternativas para su eliminación. Una de estas vías es la piel. Si la cantidad de toxinas es extremadamente excesiva, estas, en vez de ser eliminadas sin que tú siquiera lo notes, comienzan a obstruir tus poros. Su acumulación comienza a dar vida a bacterias en los folículos capilares, estos se infectan, se genera un exceso de aceite y… el resto es historia, una historia llamada acné.

¿Y cómo se soluciona?.

Elimina las grasas perjudiciales En muchos casos el acné suele deberse a un consumo excesivo de alimentos ricos en grasas perjudiciales para nuestro organismo. Por ese motivo, nuestro cuerpo lucha por eliminar esas toxinas y lo hace a través de los poros de la piel, causando el indeseado acné. Si crees que este es el motivo de tu acné, empieza eliminando los siguientes alimentos de tu alimentación y en poco tiempo notarás una gran mejoría: Carnes rojas y embutidos Productos lácteos de alto contenido graso Margarina, Bollería industrial, Comida rápida, Alimentos fritos.

Regula tus hormonas En algunas etapas de la vida podemos sufrir alteraciones hormonales que tienen también como consecuencia la aparición del acné: pubertad y adolescencia, días de menstruación, menopausia, etc. En estos momentos, si queremos eliminar el acné no bastará con cuidar la alimentación, sino que deberemos también seguir un tratamiento natural que regule nuestro sistema endocrino. Para ello acudiremos a un profesional de la salud que nos hará un diagnóstico adaptado a nuestro caso. En el caso de las mujeres, posiblemente puedan ser útiles algunos remedios naturales como el sauzgatillo, la maca o la salvia.

Elimina las toxinas Cuando el cuerpo elimina toxinas a través de la piel no debemos evitar este proceso, ya que en ese caso estaríamos impidiendo un proceso natural de depuración.

Salud verde: Que son las Toxinas y Como Eliminarlas

Lo que tenemos que hacer es ayudar a que se eliminen más fácilmente. Para ello podemos hacernos mascarillas faciales con arcilla, la cual nos ayuda a eliminar esas toxinas. Bastará con que realicemos una mascarilla una vez por semana.

Hidrata tu organismo

En cualquier problema de piel es imprescindible beber mucho agua fuera de las comidas, para limpiar bien el organismo y mantener la piel hidratada.Deberíamos beber entre 6 y 8 vasos de agua, dos de los cuales deberían ser en ayunas.

Si nos cuesta beber agua también podemos añadirle un poco de jugo de limón y endulzarla con estevia, o bien aprovechar la ocasión y tomarinfusiones depurativas de la piel, a base de ortiga, diente de león, cola de caballo, etc.

Evita el estreñimiento

En algunos casos, cuando la persona sufre estreñimiento y por lo tanto tiene bloqueada esa vía de depuración natural, el cuerpo suele buscar otras maneras de eliminar toxinas, como es el caso del sudor o el acné. Por ello también es fundamental que cuidemos nuestro intestino y evitemos siempre el estreñimiento, que a la larga puede ser el causante de múltiples problemas de salud.

Para limpiar bien el intestino, además de llevar una alimentación equilibrada, podemos recurrir a un remedio antiguo como son los enemas naturales de agua tibia.

Otra opción son los emplastos de arcilla en el vientre: prepararemos una mezcla de arcilla roja y agua hasta que obtengamos una pasta que no sea demasiado líquida. Nos la aplicaremos en la zona del vientre y la cubiremos con una tela o toalla que nos rodee todo el vientre y la zona lumbar.

Salud verde: Que son las Toxinas y Como Eliminarlas

  • Beba mucha agua. El agua es muy importante para nuestro cuerpo. Purifica la sangre y ayuda a eliminar todas las impurezas y las toxinas de nuestro cuerpo. Se acelera la tasa de metabolismo de nuestro cuerpo y elimina las toxinas a través de la orina. Regula la temperatura del cuerpo y abre los poros a través del sudor. Por lo tanto, asegúrese de beber al menos 2 litros de agua todos los días.
  • Un rápido 3-días manzana – se considera que es un buen tratamiento de desintoxicación. No coma nada, aparte de la manzana. Pero no deje de beber suficiente agua. En estos tres días no ejercer  su cuerpo, tomar un descanso. Se va a limpiar su cuerpo desde el interior y hace a su piel libre del acné.
  • También puede hacer  el jugo de limón mezclado con agua caliente y poca cantidad de miel en la mañana antes de comer cualquier cosa. Se limpia el estómago, y es un buen tratamiento de desintoxicación.
  • Si puede, a continuación, permanecer con los jugos de frutas y hortalizas  de 4 a 7 días. Esto le dará  la nutrición necesaria para el cuerpo y le dará alivio para el hígado y otros órganos que ayudan en la eliminación de las toxinas del cuerpo. Si usted tiene algún problema de salud relacionado con otro entonces consulte a su médico antes de ir a este tratamiento.
  • Los niveles de toxinas pueden aumentar debido a la tensión mental y emocional. Esto puede además conducir a la aparición de acné. Por lo tanto, trate de ser feliz y no estresarse, tanto mental como emocionalmente.

Estas son algunas de las maneras de limpiar su cuerpo de toxinas dañinas. Aparte de esto, hay muy pocos alimentos que debe evitar a fin de mantener un equilibrio adecuado en el cuerpo, como los alimentos azucarados, comida de mar alérgica, los alimentos enlatados o en conserva, trigo, gluten, levadura a base de alimentos, la carne roja y productos lácteos. Evite la ingesta de alcohol y otras drogas, ya que aumentarán los niveles de toxinas del cuerpo. Por lo tanto, mantener una dieta adecuada que pueda ayudar al cuerpo a limpiarse por sí mismo de manera más eficiente con la ayuda de tratamientos naturales que figuran en este artículo. Tenga cuidado y tenga una piel libre de acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba