China apoya a paises en desarrollo en la Cumbre de Durban

China apoyará a otros países en vías de desarrollo a hacer frente al cambio climático en diversas áreas, como la construcción de infraestructura y la promoción de tecnología. China fortalecerá su comunicación con otros países en desarrollo para lograr de forma conjunta resultados positivos en la conferencia sobre cambio climático que se está celebrando en la ciudad sudáfricana de Durban.

China es un protagonista en este escenario internacional, en esta etapa que es clave para lograr un avance sobre el clima.

China apoyará a otros países en vías de desarrollo a hacer frente al cambio climático en diversas áreas, como la construcción de infraestructura y la promoción de tecnología, dijo el viceministro.
China fortalecerá su comunicación con otros países en desarrollo para lograr de forma conjunta resultados positivos en la conferencia sobre cambio climático que se está celebrando en la ciudad sudáfricana de Durban

Durante el 2010 China invirtió más de 300 mil millones de yuanes (47 mil 310 millones de dólares) en fuentes de energía renovable, lo que supuso una inversión mayor a la realizada por cualquier otro país.

Los asuntos relacionados con el medio ambiente y los recursos están cobrando cada vez más importancia en China, ya que actualmente la segunda mayor economía del mundo se está industrializando de una forma acelerada.

El gobierno chino es totalmente consciente de que el país debe desarrollar su economía de forma sostenible, razón por la cual está incentivando a las industrias ecológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba