Chivas USA se pone en onda ecológica para su partido ante New England

Chivas USA utilizará un uniforme especial con letras y números verdes este sábado ante la Revolución de Nueva Inglaterra como parte de la campaña a favor del medio ambiente llamada “Greener Goals”.

Además del uniforme, Chivas USA ofrecerá a los aficionados y a sus familias una variedad de atracciones antes del juego los cuales incluyen el “Acuario sobre Ruedas” del Acuario del Pacífico, una exhibición móvil que le dará a las familias la oportunidad de ver, tocar y aprender de las especias marítimas. Heal the Bay también estará presente en ChivaTown, así como el Buro de Salubridad de la Ciudad de Los Ángeles, el cual informará a los aficionados sobre los servicios de reciclaje de la ciudad.

Chivas USA también estará pidiendo a los aficionados llevar sus botellas de plástico para reciclarlos en varios puntos del estadio. Al final del partido, Chivas USA distribuirá 5,000 botellas de acero inoxidable a aficionados a la salida del estadio.

Chivas USA y MLS W.O.R.K.S. lanzó la campaña “Greener Goals” al principio del mes con un concurso de reciclaje en tres escuelas locales. El concurso de dos semanas retó a los estudiantes, maestros y padres de familia como parte de un esfuerzo para concientizar a la comunidad sobre la importancia de preservar el medio ambiente y las tres escuelas superaron las expectativas al llenar casi 150 recipientes de reciclaje.

Entre otras actividades que fueron partes de Greener Goals incluyen el Día de Limpieza de Playa de Chivas USA, un evento el cual reunió a familias, jóvenes, aficionados y miembros de la comunidad para dedicar un día para la conservación del océano. Más de 300 familias fueron voluntarias al igual que empleados de las oficinas de Chivas USA, el ChivaFighter, las ChivaGirls, contribuyeron a la causa en la playa de Torrance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba