Como quitar las arrugas de la ropa sin usar la plancha?

Extreme-Ironing-2

Aprender a deshacerse de articulos tan utilies como las planchas, no es una tarea fácil, sin embargo es muy importante que como amantes del medio ambiente aprendamos nuevas tecnicas de ahorro energetico para ayudar acon nuestro granito de arena a disminuir el calentamiento global.

Las planchas consumen mucha energia por eso cada vez que podamos prescindir de su uso la tierra no los agradecerá.

Sobre todo cuando nos vamos de viaje, resulta muy difícil mantener ciertas piezas perfectamente planchadas.

Para esto existe una solución casera bastante efectiva.

Sigue estas recomendaciones:

  • 1.- Humedece una toalla pequeña.
  • 2.- Sacude varias veces la pieza que está arrugada.
    3.- Cuelga la pieza en un gancho.
  • 4.- Pasa por su superficie la toalla húmeda, tratando de alisarla.
  • 5.- Toma el secador de pelo y dirige el aire calienten de arriba hacia abajo hasta que desaparezca la humedad. Recuerda que la pieza debe estar colgada en un gancho.
  • Verás como las arrugas se atenúan al máximo.

Como eliminar las arrugas de tu ropa sin usar la plancha, como planchar sin plancha, como plancar ecologicamente, como planchar.

13 comentarios en “Como quitar las arrugas de la ropa sin usar la plancha?”

  1. Si, se les fueron las cabras al monte!! la plancha y la secadora trabajan con resistencia para calentar… de hecho la plancha gasta menos por que el vapor ayuda a desarrugar más rápido.

  2. Name CitlaliAlina Vargas

    Pésimo artículo, como que no usas la plancha pero si una sacadora de pelo, también ocupan energía eléctrica y calientan el medio ambiente, es como si yo dijese deja de ocupar la plancha y ocupa el secador de ropa

  3. Si dejamos la prenda después de humedecerla ..al aire..Da el mismo resultado ?? O hay que utilizar el secador?..Consume energía !!

  4. No me gustó…no veo el ahorro energético en sustituir la plancha por el secador de pelo,por lo que he visto por ahí lo mejor es colgarla con bastante agua.

  5. No tiene mucho caso si también usas la secadora. Y tengan mucho cuidado con las faltas de ortografía, encontré como 5 y no está bien para un diario respetable, al menos yo lo considero así. Pero… Cuiden eso.

  6. Hahahah entre a leer porque esto me seria de gran utilidad, pero esta vez no le acertaron, es mas trabajo y terminas usando el secador de cabello que es menos eficiente que la plancha.

  7. Dioosssss, ¡donde está el ahorro de energía, y lo ecológico, tengo una mejor opción, cuando tienda la ropa, sacúdala fuertemente y cuelgue en gancho, así deja de usar la plancha, o use ropa que no requiera plancha en el mercado hay bastante, no use secador ni para el cabello, ahorre energía y luzca una cabellera natural, si tiene rizos mejor, nada mejor que una parranda de cabello mmm maravillosa. 🙂

  8. Envezdelaplanchasecadorjeje

    A si va el mundo. Te has lucido. Pero como podemos ser tan tontacos esos seres que nos llamamos Humanos. ¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba