Con esta máquina puedes lavar la ropa y hacer biking a la vez.

0001bwm

Simple y genial!. Quiero una!. Lavar la ropa no es una tarea agradable, sin embargo, un grupo de estudiantes de la Dalian Nationalities University en China, encontró la manera aprovechar de mejor forma esta actividad que, además de aburrida, requiere de un consumo eléctrico considerable.

Es así como decidieron crear la Bike Washing Machine (BWM). Se trata de una bicicleta fija que te permite lavar la ropa mientras te ejercitas.

Una creación que de inmediato llamó la atención de muchos cuando fue publicada en el sitio de diseño Tuvie, de hecho, la acogida fue tal, que fue calificada como el mejor aparato para “aprovechar el tiempo perdido en el lavado”.

Cuando usas esta bicicleta, el movimiento de pedaleo hace rotar al tambor de la máquina lavadora, y al mismo tiempo, la electricidad restante generada puede ser utilizada para futuros lavados.

EcoWatch


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?