Cross Rider de Seur: Reparto urbano con cero emisiones

nuevo1

Seur ha presentado su nuevo vehículo ecológico “Cross Rider”, un coche de reducidas dimensiones con motor puramente eléctrico, que se utilizará para el reparto de bultos de pequeño tamaño y mensajería en zonas urbanas de la capital.

Tras el éxito obtenido en el año 2011 con la presentación de los triciclos eléctricos que operan en distintos puntos de la geografía española, Seur quiere repetir la experiencia añadiendo a su flota ecológica un novedoso vehículo con mayor capacidad de carga (aproximadamente 300kg) y una velocidad máxima de 50 km/h, que contribuye a la mejora de la seguridad y a la disminución del impacto medioambiental derivado de los desplazamientos de los vehículos. En definitiva, el reto que persigue Seur con esta iniciativa se basa en conseguir el máximo beneficio ambiental reduciendo las emisiones contaminantes y el ruido a cero.

El transporte es responsable del 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Gracias a este novedoso sistema de distribución, además de luchar contra el cambio climático, se producen numerosas ventajas que inciden directamente sobre la salud de los ciudadanos, se favorece la fluidez del transporte, se mejora la agilidad y calidad del servicio en esas zonas, y por modernidad e innovación, supone una aportación interesante a la propia imagen de las ciudades que influye de manera decisiva en la calidad de vida de las personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba