Ecofit: La nueva línea de monitores ecológicos de Samsung

samsung-medioambiente

Los electrodomésticos y electrónicos ecológicos están en pleno furor y mas en estos tiempos de preocupación por el calentamiento global y del sostenimiento del planeta. Muchos fabricantes se están preocupando por la situación creando televisores, automóviles y toda clase de productos para ayudar con el medio ambiente y además cuidar nuestros bolsillos con productos que consuman menos energía. Samsung ha lanzado una línea de monitores llamada Ecofit que son ecológicos desde el inicio de su fabricación, ya que se han considerado todos los aspectos para que al momento de que termine su vida útil se reduzca lo más posible su impacto en el medio ambiente.

A primera vista, los monitores Ecofits destacan por su diseño ultra Slim. Alcanzan tan sólo 30 mm de profundidad, lo que equivale a que son 50% más delgados que los modelos convencionales. Esto permite que en el proceso de embalaje ocupen menos espacio y se puedan transportar en un mayor número por carga, lo que significa una disminución directa en las emisiones de carbono.

Esta línea de monitores viene en diferentes pulgadas 20; 21.5; 23 y 24.6 y está diseñada en formato wide (16:9), lo que permite aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla. Además de ser wide es Full HD, tiene un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y un contraste de 50.000:1. Estas características generan que las imágenes y los movimientos sean de gran calidad y mucho más reales.

Monitores ecológicos: Ecofit de SamsungEcofit: La nueva línea de monitores ecológicos de Samsung

1 comentario en “Ecofit: La nueva línea de monitores ecológicos de Samsung”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba