Ecosimulador de Lexmark

lexmark¿Cuantas páginas imprimes al día? y ¿Cómo utilizas tu impresora Lexmark? son las dos preguntas con las que te encontrarás al utilizar una impresora Lexmark con el ecosimulador.

El nuevo eco-simulador de Lexmark calcula automáticamente el impacto medioambiental que causa el usuario y lo traduce en relación con el calentamiento atmosférico global y el agotamiento de recursos no renovables. Además, contextualiza los resultados mediante la comparación del impacto que ocasiona la empresa al imprimir con otras actividades, tales como conducir un automóvil o la utilización de petróleo.

La sostenibilidad tiene mucha relación con la educación y el comportamiento individual, pero antes de cambiar su comportamiento, los usuarios de impresoras necesitan ser conscientes del impacto que cada uno causa con sus prácticas. Un estudio realizado por Ipsos y Lexmark2 muestra que el 90% de los empleados europeos están preocupados por el impacto en el medio ambiente que provocan sus propias impresiones.

Lexmark facilita la impresión ecológica en las empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba