Edward Norton: embajador de buena voluntad de Naciones Unidas para la biodiversidad.

El protagonista de los films El club de la pelea y El ilusionista fue nombrado embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas para la biodiversidad

El actor, guionista, productor y director de cine norteamericano Edward Norton fue designado embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas para la biodiversidad por Ban Ki-moon, el secretario general de la ONU.

«Creo que cada vez hay más personas que relacionan la biodiversidad con el componente humano, expresó el artista durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Naciones Unidas.

Norton, quien heredó de sus padres el interés por causas que defienden el bienestar del medio ambiente, destacó la importancia de difundir los ejemplos positivos de comunidades que prosperan porque protegen la diversidad biológica, por lo que promoverá la labor de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El protagonista de películas tales como El club de la pelea, El ilusionista y Frida se suma así a la extensa lista de celebridades que se desempeñan como embajadores de buena voluntad de la ONU, la cual integran Shakira, Antonio Banderas, Michael Douglas, Angelina Jolie, George Clooney y Nicole Kidman, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba