El coche eléctrico retro-futurista que nos encantaría conducir

coche6

Este espectacular deportivo electrico acelera de 0 a 100 más rápido que un Porsche 911.

La movilidad en vehiculos electricos es sin duda alguna una de las soluciones mas efectivas para combatir el cambio climatico y es que evitar la emisión de gases de efecto invernadero producido por los motores de los vehiculos convencionales debe ser una de las principales retos de la humanidad, por esa razón cada vez que hay una innovación o aplicación en el mundo de los autos electricos, con mucho gusto las compartimos con ustedes, mucho mas si son unas preciosades como este super auto que puede competir en prestaciones con casi cualquier super auto de la actualidad.

Aquellos con mejor ojo para los coches distinguirán en seguida el perfil del Shelby Daytona Coupe, pero no se trata del mítico deportivo de los años 60. Lo que tenemos sobre estas líneas es el Renovo Coupé, un espectacular deportivo de última generación que acelera de 0 a 100 más rápido que un Porsche 911. ¿La mejor parte? El Renovo Coupé es eléctrico.

El Renovo Coupé es casi idéntico en el exterior al Shelby Daytona CSX9000. De hecho, para su diseño han colaborado activamente con Peter Brock, el creador del CSX9000 original.

Lincoln Continental Mark IV: auto clásico americano ahora es ecologico

Pese a su aspecto retro, el Renovo Coupé es una bestia moderna en su interior. Su motor eléctrico de 500 caballos y una potencia de par motor (torque) de 1.000 libras le otorga la capacidad de acelerar de cero a 100km/h en solo 3,4 segundos. El peso del vehículo (1.475 kilos) es ligeramente inferior al del Ferrari 458.

coche5

coche4

coche3

coche2

coche1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba