El genial método para aprender matemáticas usando Legos

0001legos1

Vivir verde también incluye desarrollar nuestro cerebro y una de las maneras de potenciar nuestras capacidades es por medio de las matemáticas. Seamos sinceros, las matemáticas no fueron amigos de muchos de nosotros en la escuela, y hoy en día hacer que los pequeños presten atención para aprenderlas está un poco complicado.

Pero ya hay un método infalible para captar la atención y crear cierto imán para que puedan entenderlas mientras juegan.

Las fracciones dejarán de ser un dolor de cabeza si se las explicas con su juguete favorito… Lego y la ciencia exacta se unen para por fin entender y aprender a hacer las fracciones.

Desde el principio. Con Legos explica que es un entero y una fracción.
 

0001legos2

 
Uno por uno, muestra como se puede fraccionar un numero entero.
 
0001legos3
 


Matemáticas en la dimensión divertida.

 

0001legos4
 
Y por si no fuera suficiente. Elevar al cuadrado es más fácil con las fichas de lego.

 
0001legos5
 
Ya no más sufrir con las matemáticas. Cuando los niños te digan que no entienden, ya sabes como explicarles.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?