El nuevo Batimóvil es ecológico funciona con celdas de hidrógeno y baterías de iones de litio [Video]

batmobile

Por. Laura Viadas. En el mundo del espectaculo se recrea la mejor manera de influir en la sociedad que gusta del entretenimiento y en ello el gran acierto de Hollywood al anunciar que el antiquísimo personaje de Batman también entra a los estándares de la propuesta medioambiental.

La nueva película titulada ‘The Dark Knight Rises’ en pleno proceso de producción ha dado a conocer el nuevo Batimóvil, creado bajo la línea y estilo de los vehículos de la Fórmula 1.

El nuevo Batimóvil, fue diseñado por Gordon Murria; reconocido por crear los peculiares vehículos McLaren F1 y el auto eléctrico T.27

Según se anuncio esta semana las características de este nuevo auto para el “Caballero de la Noche” tiene tablero y paneles hechos de fibra de carbono.

Las ruedas ilustran la insignia del murciélago con luces LED.

Es impulsado por celdas de combustible de hidrógeno y baterías de iones de litio; aunque para mantener la imagen de los anteriores modelos, como adorno se verá la tradicional turbina -hecha a base de carbón cerámico-.

The new Batmobile unveiled and it’s awesome looking [Video]

1 comentario en “El nuevo Batimóvil es ecológico funciona con celdas de hidrógeno y baterías de iones de litio [Video]”

  1. Pingback: El nuevo Batimóvil es ecológico funciona con celdas de hidrógeno y baterías de iones de litio [Video] | Ecologia y medio ambiente | Panamá | Innovación y desarrollo sostenible | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba