El nuevo iPhone 4S contamina más que el iPhone 3GS y el iPhone 4

iphone-4

El iPhone 4S es mucho mejor en características y prestaciones que sus dos hermanos a los que conocemos como iPhone 3GS y el iPhone 4 pero tiene un punto negro sobre ellos.

El nuevo modelo es mucho más contaminante, cuando lo decimos es por peso de CO2 durante su vida útil que puede ser de en torno a los 5-6 años antes de reciclarlo en sitios donde recojan teléfonos móviles los cuales estén preparados para ello.

Un estudio de Servimedia habla de que son un total de 15 Kg más de CO2, lo que hace un total de 70 kilogramos frente a los 50 del iPhone 3GS y 55 del último modelo lanzado al mercado que no es otro que el iPhone 4 – éxito en ventas totalmente -.

El iPhone 4S tiene un incremento de un 4% al pasar del 65% al 69% y todo ello sin contar que el teléfono se venderá por millones de unidades que permitirán contaminar mucho más los distintos territorios que pasan por tener un nivel más alto de contaminación.

En cuanto a los materiales con los que están fabricados, es destacable el aumento de 6 gramos de cristal por cada unidad, así como de 1 gramo de acero inoxidable, manteniéndose en el nuevo teléfono las mismas cantidades de placas de circuito, batería, y plástico usado.

RSE.- El nuevo Iphone de Apple contamina más que el anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba