El Presidente de Bolivia Evo Morales recibe premio por ambientalista, mientras reprime a indígenas que defienden reserva forestal

Dan distinción a presidente Morales por su pensamiento ambientalista; contradictoriamente en Bolivia los indígenas marchan en defensa del Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) donde su Gobierno construye una carretera que parte la reserva ecológica en dos.

El presidente Evo Morales fue distinguido ayer con el título de Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas, que otorga la Universidad de La Habana, Cuba, en reconocimiento a sus relevantes aportes medioambientalista a su comportamiento y cultura de vida en defensa de los pobres.

Pero, contradictoriamente en Bolivia los indígenas marchan en defensa del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) donde el Gobierno de Morales está decidido a construir la carretera partiendo la reserva ecológica, el hábitat de los nativos de las tierras bajas del país.

Evo visita Cuba en solidaridad con su par venezolano Hugo Chávez quien se somete a un terapia en busca de superar el cáncer que padece.

1 comentario en “El Presidente de Bolivia Evo Morales recibe premio por ambientalista, mientras reprime a indígenas que defienden reserva forestal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba