El Prius C Sport ya se vende en Ecuador

toyotatt-priusc1

El lanzamiento del Prius C Sport es la respuesta de Toyota al desafío del gobierno ecuatoriano a través de la Ley de Fomento Ambiental, en la cual se plantea la renovación tecnológica en el país y que establece como requisitos para el auto ideal el que sea de bajo consumo, bajas emisiones, tecnología de punta, seguridad y un precio accesible. Y la respuesta de Toyota fue llevar su Prius C Sport. Ecuador es uno de los primeros países del mundo en tener el privilegio de este lanzamiento luego de Japón (febrero), Estados Unidos (marzo) y Malasia (marzo). En Japón superó todas las expectativas.

En febrero, el primer mes de ventas, se llegó a la cifra de 120.000 compradores, cuando solo se había estimado un máximo de 12.000. El Prius C Sport combina la versatilidad de los vehículos compactos con la conducción divertida y las ventajas de los automóviles híbridos: bajo consumo de combustible, desempeño ecológico, estilo avanzado, silencioso y suave para viajar gracias a todos los adelantos tecnológicos que posee.

El Prius C Sport no solo es el más ecológico sino también el que le brinda más valor por su dinero. Por un precio de 21.990 dólares el comprador puede tener un vehículo de características superiores a 45.000 dólares. Y a este beneficio económico también se le debe sumar el bajo costo de mantenimiento que es de 332,88 dólares al año, que incluye repuestos y mano de obra.

Visto así, el Prius C Sport es el mejor negocio para todos. Además de la responsabilidad ecológica, Toyota hace manifiesta su responsabilidad social en este nuevo híbrido.

El Prius C está equipado con la más completa gama de sistemas de seguridad activa y pasiva: tiene nueve airbags estratégicamente ubicados, sistema de carrocería para protección de peatones, Star Safety System exclusivo de Toyota que incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD ), Asistencia de Frenado (BA), y la tecnología Smart Stop (SST).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba