Elizabeth Jagger se desnuda en una campaña por la protección del medio ambiente

Lizzy-Jagger-fishlove-diarioecologia

Elizabeth Jagger, una de las bellas hijas de la leyenda de Los Rolling Stones, Mick Jagger, ha protagonizado una campaña para salvar a especies acuáticas en peligro de extinción.

La joven modelo de 28 años posó encima de un atún para concientizar sobre la pesca indiscriminada en Londres que amenaza el ecosistema marino.

La campaña fotográfica “Fishlove” es muy sexy, pero pretende advertir que de no tomar medidas de control sobre esa actividad, los océanos quedarán vacíos.

Del mismo modo también forman parte de la campaña la mamá de Elizabeth, Jerry Hall y la actriz Emilia Fox, quien se fotografió con un pulpo en sus pechos.

Fishlove” se creó en el año 2009 frente a la premisa de que la vida marina desaparecerá si no se realizan acciones para frenar la pesca indiscriminada.

Esta no es la primera vez que Elizabeth se desnuda para una producción, ya lo había hecho para la revista Playboy a comienzos de este año.

fishlove-diarioecologia

2 comentarios en “Elizabeth Jagger se desnuda en una campaña por la protección del medio ambiente”

  1. Pingback: Elizabeth Jagger se desnuda en una campaña por la protección del medio ambiente | Digital Sustainability | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba