En lugar de sodas de dieta prueba esta bebida natural que además te ayudará a bajar de peso

1_manzana-diarioecologia.jpg

La soda de dieta o light es fácilmente una de las estafas más grandes para las personas que están a dieta y que de buena intención buscan una bebida dulce sin calorías. El hecho de que los refrescos de dieta tengan pocas calorías, no significa que no puedan conducir al aumento de peso. Pueden contener cinco o menos calorías por vaso, pero algunas investigaciones aseguran que la degustación de bebidas azucaradas que se consumen –incluso si contienen edulcorante artificial- pueden dar lugar a una alta preferencia por lo dulce en general.

Quedan algunas preocupaciones sobre el aspartame, los químicos bajos en calorías utilizados para dar sabor a los refrescos de dieta. El aspartame es 180 veces más dulce que el azúcar, se han hecho algunas investigaciones en animales: el consumo de grandes cantidades de endulzante puede traer como consecuencia tumores cerebrales y linfomas.
Los expertos afirman que el endulzante en pocas cantidades es seguro, pero a largo plazo, lo efectos secundarios pueden ser mareos, dolores de cabeza, diarrea, pérdida de la memoria y cambios de humor.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Texas Health Science Center de San Antonio, Estados Unidos concluyó que la soda de dieta no es para nada “libre de culpa”. En lugar de eso, después de seguir a 474 personas que bebieron soda de dieta o light por casi 10 años, encontraron que su cintura creció un 70 por ciento más que la cintura de las personas que no bebieron soda de dieta. Además, aquellos que tomaban dos o más sodas de dieta o light al día tuvieron un aumento en el tamaño de la cintura de un 500 por ciento más.

Como tal vez usted ya sepa, el tamaño de su cintura no es sólo cuestión de estética, sino que es también un poderoso indicador de la acumulación de la grasa visceral, un tipo de grasa muy peligrosa que rodea los órganos internos y que está fuertemente vinculada con la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. El tamaño de su cintura es incluso un indicador mucho más preciso de los riesgos del corazón que del índice de masa corporal (BMI por sus siglas en inglés), así que cada hábito que tenga el potencial de aumentar el tamaño de su cintura en un 500 por ciento más que la de alguien que no tiene ese hábito, entonces vale la pena acabar con ese hábito.

En lugar de tomar sodas de dietas y refrescos azucarados, te dejamos una receta para hacer agua con manzana y canela. Las manzanas y la canela aceleran nuestro metabolismo, lo que nos ayuda a quemar energía aunque estemos en reposo. Aumenta tu metabolismo naturalmente con esta bebida cero calorías desintoxicante. Deja las sodas de dieta y prueba esto durante una semana. Vas a bajar de peso y tener mucha energía, además que te ayudará a eliminar toxinas.

Tip: La receta está diseñada para una jarra de dos litros. Cuando el agua llegue a la mitad, rellena con agua natural, lo puedes hacer hasta 3 veces antes de cambiar las manzanas y la canela. Las manzanas deben ser rojas para que el sabor sea más dulce.

Ingredientes
1 Manzana
1 palito de canela
Jarra de dos litros de agua.

Preparación

  • Llena la mitad de la jarra con agua natural.
  • Corta la manzana en rebanadas delgadas y colócalas dentro de la jarra.
  • Coloca la varita de canela en la jarra.
  • Llena con hielo ¼ de la jarra.
  • Rellena lo que falta de la jarra con agua natural.
  • Deja reposar en el refrigerador por 10 minutos antes de servir, así el agua tendrá más sabor.

¿Qué les parece la receta? Nos interesa mucho su opinión, cuéntenos en la parte de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba