Enero de 2015 ha sido el segundo mes más caliente de la historia

1_001.jpg

No crees en el calentamiento global?. Aqui otra prueba mas. Se ha vuelto una costumbre escuchar que cada año que pasa es más caliente que el anterior. Y es que el cambio climático y el aumento de las temperaturas ha marcado la pauta en los últimos meses debido a sus importantes variaciones.

Según un análisis de promedios mundiales de temperaturas realizado por el Gobierno de Estados Unidos, enero de 2015 fue el segundo mes más caliente del que hay registro.

El informe mensual de científicos de la administración océanica y atmosférica estadounidense (NOAA) llega a pocas semanas después del anuncio de que 2014 había sido el año más caliente del que se tenga noticia.

“El promedio de temperaturas mundiales en las superficies terrestres y oceánicas en enero de 2015 fue el segundo más alto desde que se comenzó a tomar registro en 1880“, señaló el informe.

Cabe recordar, que el mes de enero más caliente de la historia fue en 2007, cuando la temperatura promedio fue 0,86° Celsius sobre el promedio del siglo XX. Este enero estuvo 0,77° C por encima de este promedio, según la NOAA.

¡Hace más de 11.000 años que no hacía tanto calor!

Fuente: ElUniversal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba