¿Es posible ser ecologista en la cama? – Sex shop ecológico

96818sexo

¿Es posible ser ecologista en la cama? La alemana Anne Bonnie Schindler cree que sí, y para conseguirlo creó un sex shop en Berlín con la premisa de no utilizar ningún elemento con componentes animales o que haya causado daño a seres vivos, siguiendo las pautas de la filosofía del veganismo.

La tienda lleva el nombre significativo de “Other Nature”, es decir, “otra naturaleza”, y se encuentra en el barrio de moda y de marcha Kreuzberg. Su premisa: sexo políticamente correcto especialmente dirigido a mujeres.

El cuero y todo el resto de productos hechos con animales son tabú. Por ejemplo, los látigos para las prácticas sado-masoquistas están fabricados con ruedas viejas de bicicletas. También son sustentables los condones y los productos para la regla. Todo en una época en la que ser vegetariano, y “vegano”, su expresión más amplia, está bien visto y es “cool”.

Además de libros y revistas, el negocio vende vibradores de diversos colores y “copas menstruales”, una especie de pequeños embudos que sirven como una alternativa ecológica a los tampones y compresas porque son reutilizables. También hay adornos para llevar en los pechos e invitaciones a conferencias y charlas sobre sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba