España: Del huerto hasta el plato, previo paso por internet

En el interior de Cataluña existe un dicho común que celebra los valores de la comida sana, sabrosa y natural. Cuando se dice que un alimento ha pasado de l’hort al plat – del huerto al plato- se expresa la calidad del producto y se alaba su saber, que remite al gusto real de los productos de la huerta en tiempos en los que la agricultura se ha convertido en una cadena de producción es serie. En Córdoba, desde hace unos años, ese dicho de la Cataluña interior se hace realidad en Almocafre, una tienda de consumo ecológico que hace pocas fechas reformó su web. Ahora, en www.almocafre.com se puede hacer realidad la frase del huerto al plato, aunque con un leve matiz: previamente, hay que pasar por la Red para adquirir, en el punto de venta on line de la página, los suculentos -y ecológicos- productos de Almocrafre.

Aunque el proyecto de la tienda es extender su oferta a toda la provincia, de momento www.almocafre.com sólo atiende pedidos en la capital. Con un recargo de 3 euros por envío, la página atiende todos los pedidos de precio superior a 30 euros recibidos entre martes y jueves. De esta forma, garantizan la frescura de los alimentos y su calidad, algo que no deja de ser distintivo del propio comercio. Así, desde aceites o verduras a productos cárnicos o lácteos, la oferta completa de la tienda forma parte del catálogo de la venta digital.

Además, la web ofrece información adicional sobre qué es y en qué consisten la ganadería y la agricultura ecológico, quiénes son los productores de los productos que se venden y cuáles son las ventajas de los alimentos ecológicos. En suma, una información que, asimismo, ejerce de garantía de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba