España: Google maps ensenará también dónde reciclar bombillas

Los españoles que quieran reciclar las bombillas que ya no utilicen en su hogar o empresa podrán localizar los puntos de recogida de lámparas de la asociación Ambilamp, gracias a una nueva herramienta de Google Maps.

Esto será posible a través de la web de esta asociación dedicada al reciclaje de lámparas, en la dirección «www.ambilamp.com«.

Con simplemente seleccionar la provincia y localidad de residencia, la herramienta permitirá localizar los contenedores de Ambilamp para usuarios domésticos o profesionales.

La web recoge amplia información sobre el reciclado de lámparas de ahorro, descarga y fluorescentes, con el fin de aumentar la recogida y el reciclaje de estos aparatos.

Asimismo, cuenta con noticias de actualidad del sector y está diseñada para visitar diferentes espacios de una forma personalizada en función del papel que el usuario desempeña dentro del proceso: distribuidor, instalador, mayorista, fabricante, productor, gran usuario, usuario doméstico, administración, periodista o educador.

EuropaPress

1 comentario en “España: Google maps ensenará también dónde reciclar bombillas”

  1. Estimados: Mi nombre es Ramiro Cruz, trabajo en Unilever Planta Gualeguaychú Argentina y necesitaría si me pueden aconsejar alguna empresa en la Argentina, que trate o recicle Tubos y Lámparas Fluorescentes de la forma más ecológica posible. Desde ya muchas gracias. Esperando su respuesta. Saludos Ramiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba