Esta gruta escondida es uno de los tesoros del Planeta. Quedarás alucinado cuándo veas porqué.

1_Blue_Grotto06.jpg

Hay un lugar en Italia que ha sido olvidado por el mundo.

Este lugar es tan majestuoso e increíble, que resulta extraño que muy poca gente sepa de su existencia.

Después de ver lo que tiene, y los poderes que una vez tuvo, estarás agregando a este lugar como uno de los destinos que debes conocer antes de morir.

La gruta se asocia a la historia y mitología romana, ya que se cree que los antiguos romanos la consideraban un nymphaeum, es decir, un santuario para las ninfas del agua.

El pasaje subterráneo que se encuentra en la gruta también sugiere un vínculo con la villa imperial del emperador Tiberio. Aunque se desconoce la fecha precisa, hay un consenso sobre la teoría de que el poeta polaco August Kopisch (1799–1853) y el artista suizo Ernst Fries (1801–1833) descubrieron la gruta en 1826.

Echa un vistazo a continuación.

La gruta es famosa por sus aguas azules brillantes de otro mundo. Su resplandor fluorescente viene de una gran abertura que tiene la cueva bajo el agua, que ilumina la gruta desde abajo.

Las aguas cristalinas azules de la gruta tienen 150 metros de profundidad. En la superficie, mide 60 metros de largo y 25 metros de ancho.

1_Blue_Grotto02.jpg

 

Desde que fue redescubierta, muchas estatuas que recubren el interior también salieron a la luz.

1_BLUE-GROTTO05.jpg

 

Pero, ¿a quién le importan las estatuas? ¡Este lugar es espectacular!

1_Blue Grotto03.jpg

 

¿No es así?

italia4

Las aguas azules alucinantes (por no hablar de la rica historia del Imperio Romano) son algo que uno tiene que ir a ver. WOW. ¡Compártela con tus amigos en Facebook!

Compartir en Facebook

Fuente: CircoViral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba