Este es el nuevo Chevrolet Bolt el nuevo auto “asequible” totalmente eléctrico

1_2015-chevrolet-boltev-concept-exterior-001-1500x999.jpg

Chevrolet pretende poner en manos del comprador promedio un auto totalmente eléctrico con la ultima tecnología y a un precio asequible.

Aunque todavía es un prototipo, pretende retar al Tesla y al elegante y actualizado Volt.

El Bolt, descrito por General Motors como una “pequeña mezcla de estilos”, reducirá el precio de los autos completamente eléctricos. Se venderá por 30 mil dólares, después de las subvenciones públicas para su compra.

Es realmente un vehículo eléctrico para todo el mundo, comparando el Bolt con el Tesla más vendido (425 km), un modelo de lujo con un precio base de unos 70 mil dólares.

El Bolt es mucho más pequeño que el Modelo S, por lo que va dirigido a un mercado diferente, pero es un reto para las esperanzas de Tesla de crear un auto completamente eléctrico más barato, al igual que para el i3 eléctrico de BMW (130 km de autonomía).

El nuevo auto se enfrenta a un gran reto: la caída de los precios de la gasolina, que ha hecho menos atractivos a los autos que ahorran energía con los consumidores estadounidenses, contentos de comprar menos autos y camionetas eficientes.

1_2015chevrolet-bolt-ev.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba